Fecha de subida 31 de mayo de 2016

Fecha de realización mayo 2016

7,3

cerca de Don Matías, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Del Parque de Don Matías, partimos a eso de las 11 am de la mañana con destino a Santa Rosa de Osos, pero en este caso variamos la ruta para conocer nuevas trochas alternas a la vía principal, así pues desde Don Matías salimos por una trocha Nueva y luego continuamos un rato por la vía pavimentada hacia Santa Rosa de Osos, hasta llegar a la entrada a la vereda Hoyo Rico, otra carretera nueva que conoceríamos, el recorrido bueno aunque la carretera está en muy mal estado es mejor la subida por acá pues es menos transitada y podíamos fluir por ella sin la dificultad de que lo sierren los carros y más aun sin contaminación, el recorrido por esta carretera es largo, luego empezamos a encontrar casitas una más cerca de la otra hasta que por fin llegamos a la vereda Hoyo Rico del Municipio de Santa Rosa de Osos, aquí tomamos unas cuantas fotos, pues el caserío es muy bonito, luego de unas cuantas fotos continuamos por la misma trocha hacia Santa Rosa de Osos, para ingresar al Municipio por otro lado no conocido, la verdad a pesar de que el acceso por una loma, me pareció mas fácil de hacer y más bonita la llegada al Municipio por este lado, esta también es la carretera de Santa Rosa de Osos a los Municipios de Entre Ríos y San Pedro, carretera que a futuro también conoceremos en otra trocha que hagamos al Municipio de Santa Rosa de Osos, al Municipio desde que ingresamos fue tomando fotos, llegamos al parque y a buscar un restaurante para almorzar, para continuar con el recorrido hacia el Municipio de Angostura, a la 1:30 Pm estábamos en el Parque y mientras buscamos el restaurante y almorzamos nos dio las 3:00 de la tarde, hora en que salimos hacia el próximo destino.