Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 23 de febrero de 2015

Fecha de realización febrero 2015

cerca de Barrio Naranjal, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Trocha de los útiles escolares para el barrio Santo Domingo Sabio sector el Carpinelo, Escuela la Amapolita,
En este día partimos al rededor de 30 ciclomontañistas desde la Macarena en un circuito semi urbano, que haríamos para conocer varios sectores de la ciudad a la vez que nos serbia de ruta para llegar hasta el Barrio Santo Domingo, después de haber subido lomas bastante largas y bien empinadas pudimos finalmente llegar hasta la Escuela la Amapolita en compañía de las autoridades quienes nos acompañaron a esta bonita causa en bienestar de los niños de esta comunidad y en agradecimiento al barrio por la respuesta rápida de la comunidad para la recuperación de una de las bicicletas robadas en el sector del parque arvi.
Despues de repartir estos utiles partimos hacia el sector Piedras Blancas del parque arvi para hacer una trocha nueva que nos sacaria a la vereda el romeral del Municipio de Guarne, para luego retornar nos nuevamente al punto de partida en la macarena, al final pasamos bueno como siempre y conocimos nuevas trochas y senderos cerca a la ciudad. Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".
  • Foto de PARQUE OBRERO
VDA ROMERAL

• Foto de Óscar Duque

Óscar Duque 23-feb-2015

Que pena haber tenido que abandonar la ruta tan pronto, pero preferí cuidarme la rodilla, para no lamentar un sobresfuerzo. Espero recuperarme pronto para volver a salir.

• Foto de Vicky Trujillo

Vicky Trujillo 24-feb-2015

Hola Oscar
    Qué buena fusión: cicla y buenas causas.
    Ojalá sean muchas más
    !Felicitaciones!
    Vicky "Bici" Trú

• Foto de Machacho

Machacho 25-feb-2015

Muy buena misión Oscar, te felicito. que buena combinación

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 26-feb-2015

Un Saludo Vicky y Machacho, este es el resultado de muchas personas que se unieron a esta bonita causa y en la cual también se hicieron donaciones en otras dos escuelitas, la verdad queda uno Feliz al hacer estos pequeños eventos ya hace rato hemos venido realizándolos en compañía de buenos amigos con muy buenas iniciativas y que desde el bici club NCXA materializan sus ideas para llevar la alegría a diferentes comunidades, a ustedes muchas gracias por sus palabras.

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 07-dic-2017

Ruta con un buen equipo de ciclistas que se merece una buena valoración.
    Gracias por compartir.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 07-dic-2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta