Fecha de subida 2 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

4,3
8,6

cerca de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hice el 25 de marzo de 2013, la ruta como tal fue un circuito de unos 17 km aproximadamente , el cual sube, por palenque, desviándose antes de llegar al alto a mano derecha hacia un punto llamado los brujos, una loma muy buena para probar finura y paralela al asfixiadero, la pendiente de esta vía es muy pronunciada, al final de esta vía se llega a unos tanques por donde hay un paso peatonal a un potrero y por el cual hay un camino muy bueno para rodar, este camino lo comunica con la loma el asfixiadero, por donde cogí a mano derecha en descenso, para continuar hacia el Parque de Sabaneta en dirección a la vía a la vereda el Pan de Azúcar, por donde saldría a la variante al Municipio de Caldas para, luego cruzar hacia Ancon en la Estrella, de esta manera se convierte en un circuito apto para entrenar con lomas pronunciadas, descensos largos, caminos para maniobrar en la bici y un buen recorrido plano para hacer fondo.
UNIDAD DEPORTIVA SABANETA
AV EL POBLADO
LA FLORIDA
VDA MARIA AUXILIADORA
LOS BRUJOS
LOMA DE LOS CASIMBAS

• Foto de diegono

diegono 14-jul-2017

Oscar que buen aporte el tramo por marina auxiliadora que nos saca al axficiadero.
    Una ruta diferente para variar un poco y esos rieles si son una Mié**a. Me exprimieron al máximo.
    Saludos

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 14-jul-2017

Diego Gracias por valorar la ruta, Este domingo voy con el grupo hacer una trocha entre Concordia y Salgar muy buena, si queres acompañarnos y quiere ir con tu señora o invitar a alguien mas, me lo haces saber escribiéndome en el Facebook, para mandarte la invitación, el pasaje en la vans cuesta 40.000, nos lleva hasta Concordia y nos recoge en Peñalisa, mire a ver si se anima Compañero,

• Foto de diegono

diegono 14-jul-2017

Oscar muchas gracias por la invitación, me imagino que debe ser una trocha muy azarosa como las que vos haces. Pero este domingo debo llegar temprano porque tengo unos compromisos, pero cuando vaya a rodar los sábados me avisa que a mi me queda mucho mas fácil rodar esos días.
    Saludos

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 17-dic-2017

Esta ruta parece muy buena, con un perfil de vertigo y por ello se merece la mejor valoración.
    Gracias por compartir.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 17-dic-2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.