• Foto de TROCHA LOS NARANJITOS - AMAGA 68.8 Km

Fecha de subida 2 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

Mostrar elevación

cerca de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Para hacer esta trocha hay que subir primero a la vereda Travesías de Amaga un fuerte ascenso hasta la escuela de la vereda y a unos 80 metros más arriba se coge la trocha a mano izquierda, se continua subiendo por carretera hasta llegar al portillo que aparece en las fotos, por este punto se mete y se continua hasta llegar a los famosos Naranjitos por donde se desciende por un camino de herradura muy técnico y con Buena pendiente y buenos abismos, es espectacular pero hay que tener cuidado con el descenso porque fácilmente se sale del camino y a rodar.
Esta Trazado fue hecho manualmente, sobre un mapa pixelado con mala resolución, la trocha es muy bonita, muy buena para practicar enduro, por tal razón decidí actualizar el track, ahora que el mapa satélite permite mostrar mas detallada la zona, aquí les dejo el en lace con esta misma trocha, pero con el track corregido, donde puede ver la topografía: