Fecha de subida 4 de junio de 2014

Fecha de realización junio 2014

cerca de San José, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el 19 de mayo de 2014, es un circuito semi Urbano entre los Municipios de la Estrella y el Municipio de Caldas, esta trocha como tal tiene este nombre pues para este día en especial programamos una salida de integración en la cual entregaríamos los uniformes del Bici Club Nuevos Caminos por Antioquia, el punto escogido para la integración era en la cancha de Pain Ball el Rafagaso en el Municipio de la Estrella, a este punto llegaríamos bien temprano para la entrega de uniformes, posteriormente saldríamos hacer una trocha semi Urbana en la cual se preparó para que todos los integrantes del Bici Club la disfrutaran, algunos puntos del recorrido se habían hecho en otras trochas y esta vez se repitieron pues la mayoría de personas nuevas no las conocían, fueron varias trochas las que se hicieron en un mismo recorrido pero a su vez se creó un recorrido diferente al cual se le adiciono un tramo nuevo por los sectores de la granja la Luz en Caldas, este tramo nuevo a pesar de que ya no tiene salida porque el camino se cerró por la maleza aun es agradable para hacer es un descenso de unos 600 metros los cuales terminan en un guadual en ese punto se debe volver a subir ese trayecto la verdad es fácil de subir y muy divertido pues es entre el bosque por un tramo de carretera que ya se pierde en la maleza, después de subir nuevamente por ese camino o lo que queda de carretera se coge a mano izquierda se sube un poco y luego empieza un largo descenso hacia cachotes, claro esta un descenso en el cual el agua y los rayos nos hicieron salir despavoridos de la montaña, el descenso era a el que mas bajara y mas mojado y empantanado llegar, ya en cachotes finalmente nos retornamos nuevamente al Municipio de Caldas y se continua combinando vías alternas hasta llegar nuevamente a la Tablaza a la cancha de Pain Ball para disfrutar de un buen sancocho cortesía del Bici Club para todos los Integrantes, después se continuaría un rato de relajo donde algunos compañeros competirían por equipos disparando ráfagas de balas de goma y departiendo de algunas cervezas así pues se disfrutó de una buena tarde.