Fecha de subida 15 de septiembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

Mostrar elevación

cerca de San José, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el 14 de Septiembre de 2014, esta es una pequeña descripción del recorrido, nos encontramos en fabricas Unidas a eso de las 7:00 Am y a eso de las 7:30 Partimos con destino al Municipio de Armenia, en el Alto de chuscal los espere a que subieran todos, algunos desertaron les dio duro la subida a chuscal, continuamos con el recorrido y en pueblito volvimos a parar a esperar al resto de compañeros pues varios se vararon unos pinchados y uno de ellos se le partió el manubrio y le toco devolverse, despues de un buen rato continuamos el descenso hasta la quiebra y a unos 500 metros en el sector de Patio Bonito los espere a todos les indique que podríamos partirnos en dos grupos unos para subir al alto de Mojones y que era por su puesto una loma muy exigente, y el otro grupo continuaría por la vía pavimentada Hasta el Municipio de Armenia, estos subirían 4 Km desde Patio Bonito y el resto que me acompañaría hacia el Alto de Mojones, haríamos 5 Km, 3 km exageradamente duros, la loma era tan dura que parecían mas kilómetros subiendo y el sol calentaba lo suficientemente fuerte como para desesperar a cualquiera, después de mucho subir llegamos a ese alto de Mojones, la divisa la mejor, que paisajes, valía la pena subir, pero que ascenso tan desgastador y aun faltaban dos km mas uno en descenso y otro subiendo hasta el Municipio, llegamos directo a un Restaurante en todo el Parque del Municipio y mientras almorzábamos llovía fuerte, para cuando terminamos de almorzar seso la lluvia y a eso de las 3Pm continuamos con otra trocha, en el cual descenderíamos 1 km por pavimento y un camino en muy mal estado hasta llegar a la carretera que va al Municipio de Titiribi, por esta nos devolveríamos 3 km hasta un sector llamado la Maria, por donde continuarimas descendiendo 3 Km mas hasta Patio Bonito para luego subir 17 Km hasta el alto de chuscal, a las 5:30 llegue a el Alto de chuscal y después de esperar hora y 20 minuto continuamos el descenso a la ciudad. Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia"