Fecha de subida 28 de septiembre de 2013

Fecha de realización septiembre 2013

9,0

cerca de Tuéjar, Valencia (España)

DATOS IBP INDEX

Velocidad media en movimiento 9,182 Km/h +info
Velocidad máxima sostenida 35,717 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

Vaya dia el de hoy,segundo intento para hacer la San Diego Marcha de Tuejar y parece que se resiste por motivos mecanicos en concreto dos pinchazos uno de ellos al cruzar el rio tuejar y otro al subir Cueva de las Palomas y en este punto ya me he dado la vuelta ya que si volvia a pinchar no tenia camaras y tambien una caida,vamos un dia completito del todo.
Bueno deciros que hoy ya he visto a los chicos de la organizacion y me comentaba que para mañana limpiarian arboles caidos caminos etc ya que por lo visto fue por culpa de las pasadas nevadas segun decia.

Destacar de la marcha la subida y senda solana carreras y como no la subida al alto buena leche y la senda del mismo nombre con tramos de enduro y tambien pasar
el rio tuejar que te cubre por completo las ruedas por lo menos de 26¨ como las nuestras vamos baño de pies por completo asegurado y lo poco que he podido subir Cueva Palomas ya te remata totalmente.

DATOS ORUXMAPS

Tuejar-Subida y Senda Solana Carreres-Alto Buena Leche-Cruzar Rio Tuejar -Tuerjar

Hora Inicio: 09/28/2013 08:40

Hora Fin: 09/28/2013 13:35

Distancia recorrida: 35,8 km (04:55)

Tiempo en movimiento: 03:54

Tu-Jar

BTT Anima2 🚴 🚵💨 02-oct-2013

Hola.
    Pues la verdad si es buena de entrenamiento y como bien dices
    ya tenemos la carrera aqui,esperamos que el tiempo salga bueno y nada tratar de terminarla por lo menos, 5h de limite dan jejeje

BTT Anima2 🚴 🚵💨 03-oct-2013

si alguna hay y tambien son bastantes largas en cuanto a distancia se refire y algo de terreno suelto,esperamos que llueva antes de la carrera para que el firme se ponga mejor..

Si ya lo creo de todas formas yo creo que estos últimos dias daban lluvias supongo q los caminos estarán mejor no tan suelt
    o

BTT Anima2 🚴 🚵💨 13-oct-2013

Ah,muy bioen gracias,algo rotos por el paso de tanto biker pero
    bien y muy dura..

• federico lopez Btt 30-jun-2014

La verdad que teneis unas rutas muy buenas

• btt Gonzalo 29-nov-2014

Zona estupenda para entrenar y hacer todo tipo de terrenos senderos normales y tecnicos

• Foto de BiciSenderRun

BiciSenderRun 12-dic-2014

ruta recomendable,todo lo que sea por la zona de tuejar estan muy bien la serrania tiene cantidad y calidad de alternativas.

• FedeSol 27-jul-2015

Una zona la de los montes de la serrania y tan cerca de valencia con muchas pistas de gran calidad

• Foto de Btt Non Stop↗▲

Btt Non Stop↗▲ 02-mar-2016

Muy chula la subida y senda solana carreras,en general desde luego que muy recomendable

• EuGaRa 26-oct-2016

Esta es muy muy parecida a la anterior