Fecha de subida 17 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

cerca de Uclés, Castilla-La Mancha (España)

Domingo 16 Marzo 2014
VI Ruta Aniversario MTB Leganés
Ruta MTB

Para este VI aniversario del club se ha planteado una ruta que para muchos es a modo de reto y el reto eran los kilómetros y poder cumplir con los tiempos indicados por los puntos de paso y en los pueblos marcados en la hoja de ruta.
Entre los asistentes del Club y el grupo invitado "En bici por Madrid" Sobre 60 Bikers en 2 autobuses nos hemos presentado en la plaza del monasterio de Uclés en la provincia de Cuenca, para rodar desdés este punto hasta Leganés por el camino de Uclés , pistas, algo de la vía verde del tajuña y cortados de la marañosa como zonas mas significativas.
Pese a lo numeroso del grupo donde distintas averías mecánicas y pinchazos hemos tenido hemos podido cumplir mayoritariamente con el reto e incluso ganarle tiempo ala hoja de ruta gracias a la buena organización y colaboración de los asistentes, asi que gracias a todos los que han echo posible este día en la forma de colaboración que haya sido: Organizador, Guías, Cierres, Bikers en los cruces, Avituallamiento y Asistentes en definitiva una gran y perfecta jornada de MTB en un esplendido día primaveral.