• Foto de Utiel- Ermita virgen del Remedio-Antenas- Utiel

Fecha de subida 6 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

cerca de Utiel, Valencia (España)

Ruta realizada con la peña ciclista de la Universidad de Valencia, la cual ya hicimos en el año 2006 con nuestro compañero Alfonso Pitarque,y que ha sido adaptada al grupo por Luis Ramos. Relativamente fácil, con buenos caminos y subidas poco exigentes. La ermita es un buen sitio par almorzar y las antenas tienen unas vistas preciosas sobre todo el valle.
Alambrada

• Foto de ismajazz

ismajazz 06-oct-2014

Aunque en esta ocasión yo no hice la ruta completa, solo subí a la Ermita del Remedio pero no a las antenas, si la hice completa subiendo a las antenas el año pasado y me parece una ruta magnífica

• Foto de Lraso

Lraso 06-oct-2014

Muy chula la ruta. Otra cosa diferente es que así de la noche a la mañana me cambies el apellido. Jajaja.

• Foto de ismajazz

ismajazz 07-oct-2014

Ja!, ja!, ja!., he preferido esperar a que pusieses tu un comentario Luis. Bienvenido al club ...... Sr. Gomez.
    Cruz, el apellido de Luis es como el Domingo de ...... RAMOS.
    Un abrazo a los dos y .... que no decaiga.

• Foto de Lraso

Lraso 07-oct-2014

Este Cruz es algo despistado. Además de cambiarme el apellido se dedica a poner waypoints en China y el Reino Unido. ¡Vaya desastre! jajaja

• Foto de cruz perez

cruz perez 07-oct-2014

Bueno, lo del apellido es un despiste de después del verano, pues todavía no estoy en lo que toca. Ya lo he enmendado.
    Disculpas Sr. Ramos. Lo de los waypoints si que no lo entiendo. Se han puesto solos y casi los voy a dejar, pues tengo muchas ganas de ir a estos países.
    Ya veo que estáis al loro, lo publico por la noche y ese mismo día ya tengo comentarios. Eso es estar conectados y lo demás son cuentos.