Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 24 de febrero de 2014

Fecha de realización febrero 2014

Vista 1997 veces, descargada 61 veces

cerca de Alzira, Valencia (España)

Una nueva versión de esta salida por alredores conocidos, en la cúal he añadido unas pequeñas variaciones para eliminar asfalto y circular por tramos que no se habían ciclado, como la senda después del Pozo San Vicente por El Collado, donde encontramos la senda uno, y sale arriba de la carretera de Barxeta subiendo por Rafelguaraf.
Continuamos por la senda dos del Perdut y cruzamos la CV-573 en la Casa de La Paridera y bordear el Río Barxeta, camino limpio actualmente, a pocos metros dejamos la CV-573 y entrammos por el camino y pasar por un campo que ya se nota que se conoce, pues da señales de huellas de ruedas. Se sale a la CV-600, y que avandomos a escasos 100 metros. A poco de llegar a Barxeta en Las Eras se recorre un km. en lo que es la senda tres, tramo nuevo que nos llevará al Almuerzo bien ganado, Pizzería Inza.
El resto de la ruta no tiene mas variaciones, pero es donde se acumaula la mayoría de altimetría, ya que pasaremos por El Molló Roig y el Molló de Miramar. Finalizada la bajada, como siempre con precaución, y una vez cruzada la alambrada, nada más pasada la casa por la izquierda a cruzar El Barranco de Timora, por la pasarela a buscar la Urbanización Los amigos CV-5930, y a Carcaixent.

• Foto de Pasalera
Abierto

• Foto de Agustí Roig

Agustí Roig 24-feb-2014

Llástima que a vegades no ens quede mes remei que pedalejar per muntanyes que deurien ser molt boniques i que ara están cremades. Molt bona ruta, exigent en la seua segona part pero que se compensa en lo divertit de l'ultima baixada.

• Foto de SIR EDWIN II

SIR EDWIN II 24-feb-2014

Eixida de la Penya des de Alzira cap a Barxeta per Carcaixent i Rafelguaraf. Tornem pel Molló Roig, Molló Miramar, Pinar dels Frares, Carcaixent i Alzira.

• xamer 05-abr-2014

Alternativas que no falten para Rutadura ,es un fenómeno,sigo la mayorias de rutas

• Foto de rutadura

rutadura 06-abr-2014

Gracias xamer por tu comentario, cuando nos veamos, tienes una birra gratis......

• Foto de Abarka

Abarka 24-jul-2014

La subida es interminable, reto a superar

• Foto de pacoelgat

pacoelgat 09-ene-2016

Ruta realitzada hui i com sempre, hem disfrutat molt. La segona part ens ha fet cremar el bocata, la cervessa, el cremaet i l'orujo.... bona pujada !!!. Gràcies Pep !!!!

• Foto de rutadura

rutadura 09-ene-2016

Jeje Paco que bona descripció, m'alegre que la disfrutàreu i gràcies pel teu temps ....