Fecha de subida 19 de mayo de 2014

Fecha de realización mayo 2014

cerca de L'Alcúdia, Valencia (España)

Desde el punto de salida de costumbre, el Bar Toni de L'Alcúdia, con la intención de volver a pasar una mañana más que entretenida, nos disponemos a la marcha hacia Carlet, Alfarp y el Marquesat de Llombai.
Se empieza a subir por el camino del Castellar en dirección al barranc del mismo Nombre, continuando subiendo por La Sima hasta alcanzar El Puntal, que con dos uves en estado puro de piedras, hace que pongamos todos los sentidos para no regolar.

Pasaremos el Barranc de Don Félix para hacer un alto y reponer líquidos y sólidos en la Urbanización del Pinar.
Después de todo un gozo de bocata, se reanuda la marcha hacia Cova Fumada y el Barranc de Felipó, pasando por la Contienda al barranc de Boles, con dirección a Altamar, se seguirá por el barranc de L'Aigua, para terminar por el Riu magre y sus sendas hasta el fin de la ruta, habiendo concluido con 56 km. y unos 600 m. de desnivel.

L'HORTA SUD
EL PINAR 961225120
DE L'AIGUA
BOLES
RIU MAGRE

• Foto de Agustí Roig

Agustí Roig 19-may-2014

Molt bona ruta, prop de casa, amb algunes pujades exigents i que varia un poc dels llocs per aon solem rodar.
    Per a tindre en conte.

• Foto de SIR EDWIN II

SIR EDWIN II 19-may-2014

12 Cuquets des de l'Alcudia per Alfarp i el Puntal al Pinar. Sendes i sendes molt divertides i per a tots els nivells. Per a disfrutar a tope.

• Foto de liliwhale®

liliwhale® 21-may-2014

Se gozaron el sol !!!! https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/v-2-lalcudia-el-puntal-el-pinar-lalcudia-17-05-14-6887673#wp-6887678/photo-3867120

Parece un sendero de caña de azúcar, je, je https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/v-2-lalcudia-el-puntal-el-pinar-lalcudia-17-05-14-6887673#wp-6887681/photo-3867042

rutadura 21-may-2014

Este es el primogénito de la saga ¡¡rutadura!! https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/v-2-lalcudia-el-puntal-el-pinar-lalcudia-17-05-14-6887673#wp-6887678/photo-3867120

• Foto de Bernardo Vila

Bernardo Vila 03-jun-2014

Ruta divertida y variada.
    Para repetir

rutadura 04-jun-2014

Pasa como con el abecedario, que tiene recursos para descubrir y aprender los nuevos caminos de nuestra tierra, además de los principales trayectos ya conocidos del entorno, hay que mantener la llama viva. Gracias por comentar

• Foto de JABOBAGAN

JABOBAGAN 26-nov-2014

Estupenda ruta para recorrer la comarca confeccionada por nuestro GRAN RUTADURA.
    Salida a las 7:30 desde Carcaixent el sabado 22/11/2014 con 82km unos 800mts de desnivel acumulado, 5 horas en movimiento y unos 25 minutos parados sin contar con el almuerzo-comida hecho en Alfarp debido a que el bar de la urbanización el Pinar habia mucha gente, por lo que continuamos la ruta desviandonos en su ultima parte para el avituallamiento.
    Una media de unos 16km/h y llegada a Carcaixent sobre las 13:45.....
    Completisima ruta por unos parajes , sendas y pistas desconocidos para un servidor....
    Otra mas a la saca.....y que BUENO QUE ERES PEPE,,,

rutadura 27-nov-2014

Gracies a tots, y a seguir en la brecha ....

• Foto de Bernardo Vila

Bernardo Vila 10-ene-2016

Es la tercera vez que repito esta ruta, con algunas pequeñas variaciones.
    Con alguna subida i bajada exigente, pero recomendable.
    El bar-xalet un 10, buen almuerzo y mejor carajillo.

rutadura 10-ene-2016

Muy bien, Bernardo, al repetir se le suele sacar mas rendimiento, gracias por tu tiempo ....