Tiempo  3 horas un minuto

Fecha de subida 10 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

9,8

cerca de Víznar, Andalucía (España)

Ya sabéis lo que digo siempre, que más vale una imagen, que mil palabras, y por ello, nada mejor que ver el vídeo resumen del maravilloso trazado:

En el día de hoy, participamos tres bikers por primera vez en éste trazado, de la Juntos Bike 2.018, y la opinión al finalizar, es ESPECTACULAR!!!.

El recorrido diseñado por la organización, ha sido maravilloso, con tramos de senderos, en los que hemos disfrutado a tope, varios cruces de agua, mucha pista entre pinos, una pasada....

En cuanto al tiempo...., la verdad es que la mañana ha estado bastante fresca, para la época del año, en la que nos encontramos, en el mes de abril estaban las temperaturas mucho más calurosas.

Pensando ya en la edición 2.019.

La señalización, inmejorable y los voluntarios impecables, los avituayamientos sin objeción alguna.

Y el mecánico de la prueba Ciclos Díaz, insustituible, rápido y muy eficaz, lleva media tienda en su coche, sin él la prueba, nunca sería la misma. Nuestro más sincero agradecimiento a su constante labor, de que todos podamos continuar, la marcha y evitar el abandono de la prueba.

Para los 500 participantes, tanto el desarrollo e la prueba, como la entrega del arroz, ha sido impecable.

Distancia recorrida: 39,28 Km.
Duración total de la ruta: 03 horas y 01 minuto.
Duración de la ruta en movimiento: 02 horas y 45 minutos.
Desnivel acumulado subiendo: 796 m.
Desnivel acumulado bajando: 796 m.
Altitud máxima: 1.492 m.
Altitud mínima: 1.202 m.
Velocidad media: 13,9 Km/h.
Velocidad máxima: 47,8 Km/h.