Fecha de subida 3 de junio de 2012

Fecha de realización junio 2012

cerca de Valdeconejos, Comunidad de Madrid (España)

Ruta bastante entretenida que discurre por la zona norte de madrid que recorre entre otros sitios el clasico entre los clasicos , el soto de Viñuelas .Hay que tener en cuenta que la vuelta desde tres cantos se puede hacer ( y recomendable)por el camino pararelo al carril bici , que coinicide con el camino de santiago de madrid. Nosotros nos dio pereza y parte lo hicimos por el asfalto
importante : la ruta total son 47 km desde montecarmelo y 700 metros de desnivel. Y por cierto 3 horas de ruta no 5 , vamos que los datos salvo el track son incorrectos

• chavilon 23-sep-2012

Muchas gracias por la ruta, la hicimos esta mañana saliendo desde Montecarmelo aunque en sentido inverso
    Nos ha servido para descubrir la Dehesa Boyal y tener una manera de "conectar" Alcobendas con Las Tablas/Montecarmelo

• Foto de barbater2

barbater2 24-sep-2012

Me alegro q os haya gustado, aunque me.dio la idea otro usuario.compartir es vivir y para la mtb tb es descubrir.saludos