Fecha de subida 22 de agosto de 2015

Fecha de realización agosto 2015

cerca de Valdemanco, Madrid (España)

Salimos pronto de Valdemanco ya que es una zona que suele calentar en estas fechas, en direccion a Mondalindo una subida de mas de 15km y un desnivel acumulado de 850m.
La subida se sube casi entera montado menos una ultima pala de piedra suelta que alli tuvimos que poner pie a tierra.

Primero se llega a Peña Negra y sus antenas donde hay unas vistas privilegiadas de la zona de la Cabrera.

Continuamos subiendo hasta el Mondalindo 1833m donde se ven un monton de picos cercanos, sierra de la Pedriza y hasta la capital de Madrid.

Comenzamos a bajar y el primer tramo muy duro tuvimos que poner pie a tierra en algun sitio y desde alli hasta abajo mas de 20min de trialera para divertirse, si hay que poner alguna pega lo sucia que esta de vegetación pero bueno también se disfruta y de alli a Valdemanco punto de partida.

Un pico mas conquistado de la sierra de Madrid.

Distancia total: 41.218 Km

Peña Negra1832 m

• Foto de LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 26-nov-2015

Hola Manciles, desde luego espectacular el recorrido y aunque sea en BTT el desnivel es el desnivel y desde luego aquí lo tuvistes, supongo que el único tramo sin buena pista sería entre el Mondalindo y el collado abierto, aunque solo pequeños tramos el resto se puede transitar en bici muy bien.

Un Saludo que igual algún día te nos cruzas en el camino.

• Foto de Manciles21

Manciles21 26-nov-2015

No estaria mal...
    Estas navidades tengo vacaciones seguro que me dejo caer por la sierra madrileña.
    Un saludo.

• Foto de LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 27-nov-2015

Pues nada, Manciles.. si te dejas caer por aquí, danos un toque que si hay posibilidad, porque no estemos metidos en otro fregao, podemos hacer algo juntos por estas sierras madrileñas.. eso sí a patita .. que el único que hace algo de BTT es el Chasquera, los demás a pisotear el monte.

Saludos

• Foto de Manueljusticia

Manueljusticia 16-sep-2017

MUY BUenas,
    el tiempo que tardais es en movimiento o parais mucho?