Fecha de subida 28 de febrero de 2015

Fecha de realización febrero 2015

cerca de Azañón, Castilla-La Mancha (España)

RUTA DE DESTROZAPIERNAS Ruta dura y dificil en su primera parte sobre todo la subida y bajada a las Tetas de Viana por una pista desgranada y con un porcentaje con rampas de hasta el 20 %, el resto de la ruta muy bonita y bastante mas facil, excepto el final de Trillo a Valdenaya a pesar de ser carretera, en subida y con viento en contra se nos hizo dura. Tiene 3 tramos de carretera, aunque sin apenas trafico y circulamos muchos km por el gr103 desde las cercanias de La Puerta hasta Trillo.
Viana
Río Cifuentes
Trillo
Valdenaya

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 11-mar-2015

ESTUPENDA Y DURA LA SUBIDA A LAS TETAS Y QUE VISTAS....ME GUSTO MUCHO TBM EL CAÑON DEL TAJO Y CASCADAS DE TRILLO,MUY RECOMENDABLE LA ZONA,SALUDOS.

• Foto de moranchelero

moranchelero 11-mar-2015

Yá lo creo,y llevas razón,yó tengo casa cerca y es una gozada salir por éstos parajes,tengo suerte de poder disfrutarlos amenudo,saludos y un placer.

• Foto de chimo72

chimo72 11-mar-2015

Me alegro que os guste, para mi era una zona desconocida pero tiene muchas zonas estupendas y solitarias por la que perderse un saludo