Descarga

5 horas 41 minutos

30 de mayo de 2020

mayo 2020

Sé el primero en aplaudir

Comparte
-9 m

cerca de Valencia, Valencia (España)

Un recorrido en bici de naturaleza metropolitana.

En esta bici-ruta visitamos los centros peatonales de Picanya, Catarroja, Albal y Picassent. El enlace entre ellos lo hacemos por caminos de huerta sin tráfico.

Desde la plaza del Ayuntamiento vamos a buscar el carril bici de Torrent. Esta vez por un sitio diferente para dar variedad. Los caminos del sur están cerrados por el río nuevo y solo se puede cruzar en bici por tres puentes que disponen de carril bici: Pinedo, Picanya y Xirivella. Esto nos obliga a repetir principios y final de itinerario, pero siempre procuro que cada ruta sea diferente.

En Picanya nos salimos del Carril bici para visitar el centro urbano. Luego, hasta Catarroja os encantará el camino, rodeado de señoriales villas como villa Amparo.

Catarroja y Albal los callejeamos buscando sus centros históricos. Luego por Santa Ana llegamos a Picassent por caminos de huerta. De Picassent a Xirivella seguimos sin cruzarnos con nadie, a excepción de unos metros inevitables por la carretera que lleva a Turís, siempre con tráfico.

Entramos a Valencia por el carril del puente de Xirivella y por Mislata llegamos al centro de Valencia donde terminamos la ruta.

Sitio religioso

Albal

Catarroja

Estación de metro de San Isidre

Final - Plaza del Ayuntamiento

Nombre: Segmento: 1

Hora Inicio: 8:27 26 may. 2020
Hora Fin: 14:26 26 may. 2020
Distancia recorrida: 61,8km (05:58)
Tiempo en movimiento: 04:19

Parque

Santa Ana

• kilckenny 22 jun. 2020

Llegamos hasta Santa Ana y regresamos porque íbamos justas de tiempo, pero prometo terminarla. Nos gustó mucho. Muchas gracias.

• Foto de Bicirutasvalencia.com

Bicirutasvalencia.com 22 jun. 2020

Os animo a hacer esta y otras en el apartado de urbanas y metropolitanas. Vamos cara a un tiempo en el que se agradecen rutas cortas y fáciles, para terminar pronto, antes de que apriete el calor: