cerca de Xirivella, Valencia (España)

Recorriendo l´Horta Sud
Esta vez una bici-ruta circular partiendo desde Valencia. El parking del Lidl en la carretera de Picanya es un buen sitio para empezar. Vamos a llegar a Alcasser por carril bici, primero el de Picanya y luego uno paralelo a la vía del tren.

De Alcasser a Picasent y después ascendemos las laderas por el camino viejo de Llombai hacia el oeste. Cuando alcanzamos una determinada altitud vamos a ir volviendo a Valencia enlazando caminos locales. Volvemos más o menos paralelos a la costa manteniendo la altitud, subiendo y bajando ramblas que desembocan en el mar.

Esta bici-ruta es un poco rompe-piernas porque enlaza varios tramos de bajada y subida, pero nunca son subidas largas ni pronunciadas. Se pueden hacer con poco esfuerzo.

Una vez en Torrent volvemos a Valencia por un camino alternativo paralelo a la linea del AVE para volver al punto de partida en San Marcelino.

Nombre: Segmento: 1

Hora Inicio: 9:32 11 mar. 2019
Hora Fin: 16:01 11 mar. 2019
Distancia recorrida: 53,3km (06:29)