cerca de Valencia, Valencia (España)

La ruta, con un tiempo impredecible ha sido completa, frio 3.6º junto al cauce del Turia, que incrementa la sensación de frio la humedad propia del rio. Aunque al poco rato entramos en calor.

Hoy toca ruta de exploración. Paspas y yo llegamos a Villamarchante donde almorzamos para retomar fuerzas. Un buen bocata de tortilla y el café caliente ayudan en un día gélido.
Continuamos por el cauce siguiendo la senda que bordea el rio, tendremos como meta Pedralba.

El primer sitio que nos llama la atención es la Senda que llaman “Los miradores de Turia”, senda entre una zona boscosa y cañares.
Luego toca Montainpeu, como no podía ser de otra forma subimos por sendas señalizadas para caminantes para cruzar desde el rio hasta la otra loma.
Aquí hay un poco de lio ya que la senda que nos marca Pedralba unas veces nos manda para la el norte otras para el sur…. Pero finalmente llegamos.

De regreso cogemos la carretera Cv- 370, se nos ha hecho un poco tarde y hay que empezar a dar pedales para comer en casa.
De Villamarchante a Valencia otra vez por el cauce del Turia.
Son en total: 90 Kms. Por lo que podemos considerarla difícil no por el trayecto sino por la distancia.

IBP 84 A tener en cuenta.