cerca de Castelldefels, Catalunya (España)

Ruta con un amplio recorrido por la zona del Garraf. Un primer tramo por carretera nos lleva hasta la hermita de La Trinitat desde donde continuamos hacia "Los Cazadores" y la masía de "La Fasina" (justo debajo del pueblo abandonado de Jafra). Despues de una subida por pista cogemos le GR que nos lleva hasta Can Grau. Este largo tramo de GR se hace duro, ya que es muy pedregoso, pero es una de las perlas de la salida. Enseguida tomamos la pista de Olesa para hacer la segunda perla, la senda de Santa Susana. Remontamos hasta Can Mitjans donde al intentar coger la senda que nos lleva hasta Olesa, nos informan unos guardas forestales que no se puede pasar hasta finales de Julio porque hay una especie protegida de aves que están criando, etc etc..
Muy amablemente nos indican una posible alternativa y esto nos lleva ha encontrar unos senderos que paralelos a la carretera nos llevan hasta Olesa.
Desde aquí vuelta típica hasta Begues, algunos tramos más de senda por Pi Gros, Can Sadurní y vuelta para Castelldefels