• Video de Valle de Guriezo- Canal Juncal-Ermita Virgen de las Nieves

Fecha de subida 19 de agosto de 2018

Fecha de realización agosto 2018

7,7

cerca de El Puente, Cantabria (España)

La jornada arranca en el barrio El Puente de Guriezo, que se ubica entre Castro y Laredo, a unos 35 minutos en coche de Bilbao. Atravesamos un puente y giramos a la izquierda para coger el camino que serpentea junto a la margen izquierda del río Agüera. Aprovechamos estos primeros metros llanos .......

• Foto de crisjaca

crisjaca 25-jun-2019

holaaa....una pregunta, y el canal, si lleva agua como lo haces ? o como saber si cuando vayamos llevará caudal...Gracias

• Foto de Marter

Marter 25-jun-2019

Hola crisjaca, según me indicó uno de los lugareños, ese canal sólo lleva agua en épocas de deshielo o de lluvias intensas.

• Foto de crisjaca

crisjaca 26-jun-2019

Gracias, ya he investigado ya, el lunes la haremos

crisjaca 05-jul-2019

Wowwww...una grata sorpresa, un gran descubrimiento, la pena es la baja por carretera pista rapida, pero las sendas despues del canal, guapissssima...hay un tramo muy roto y complicado casi al final antes de enlazar con la tiradera de madera que nos lleva a la bajada, en la popular hicieron un desvio por arriba, seria interesante. Un saludo y gracias por compartirla.

• Foto de Marter

Marter 05-jul-2019

Gracias por comentar, la ruta es una preciosidad.