Fecha de subida 19 de agosto de 2016

Fecha de realización agosto 2016

8,6

cerca de Tramacastilla de Tena, Aragón (España)

Que vamos a decir de esta vuelta, una bonita ruta del Valle de Tena que no te la puedes perder, en este caso la realice solo. Ideal para disfrutar de la bicicleta de montaña. No presenta dificultades técnicas ni físicas es toda por pista en buenas condiciones, vas a descubrir la belleza de este rincón pirenaico presenta un gran nivel paisajístico, natural y geológico, como vamos a ver en las fotografías incluso con nieve para que se vea con otro paisaje, q seguro que tú descubrirás algunas más.
Empiezo en Tramacastilla por calentar un poco las piernas por la zona del Betato a Piedrafita y no empezar subiendo tan rápidamente.

Barrera

Tramacastilla de Tena

Vistas

• carmelofarjas 23-ago-2016

Bien explicada y con fotos de las vistas.

• Foto de mokaidi

mokaidi 03-ene-2020

Muy bonita ruta. Técnicamente fácil pero un buen ejercicio. Gracias por subirla!

• jesustrullen 02-feb-2021

Hola buenas, me gustaria saber, alguien me comento que para ir por tramascastilla en bicicleta habia que sacar permiso para poder hacerla, es verdad? algo habia oido que en parque nacionales si que habia que sacar algun permiso, pero no lo se seguro, ya me direis y muchas gracias.

• Foto de P Prieto

P Prieto 02-feb-2021

Hola jesustrullen, para subir a la Partacúa por Tramacastilla han puesto barrera y se tiene que pagar si se sube en coche.
    Cuando yo la hice con bicicleta ya había barrera y no vi ningún cartel que dijera nada de pagar con bicicletas. De todas maneras llama al ayuntamiento de Tramacastilla y allí te darán información.