Fecha de subida 27 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

6,0

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Pequeña vuelta por los valles de Fuenfría y 7 Picos cuyo principal interés era terminar de explorar la parte final del río Pradillo. Días antes durante una caminata pude descubrir una senda que iba por la parte baja del río que no conocía y según la vi me dije..."este sendero en MTB es la caña!" Así que en cunato he podido la he hecho y es chulísimo. Una sendita estupenda al abrigo de un bonito robledal. El sendero está tan lleno de hojas de roble caídas que inundan el recorrido del mismo y tienes la sensación de que flotas sobre ellas.

Por lo demás la ruta no aporta nada nuevo aunque no por ello deja de tener interés. Iniciamos la ruta por la Senda Ródenas apurando los senderos hasta casi la entrada a la pista de la Carretera de la República (ojo que esto conlleva tener que pasar una valla lo que incomoda un poco y si vas sólo puede resultar complicada de pasar). Una vez llegamos al mirador, retrocedemos para disfrutar de la Vereda de Enmedio. Después un poquito de la Senda del Agua, Sendero de La Teja por el robledal, apeadero de 7 Picos (una debilidad mía) y por último la ansiada senda del río Pradillo hasta Cercedilla.

Un gustazo de ruta os lo aseguro.

S2

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 21-dic-2017

Como te dije me he pegado una pateada partiendo de esta ruta pero haciendola a la inversa hasta Las Dehesas,muy pero q muy interesantes senderos x El Pradillo,7 Picos,La Teja.....y vuelta x parte del Cno Viejo de SG y pista de los Campamentos q tampoco conocia,la pena q ya esta es su fin el Otoño y no son tan vistosas las fotos x lo demas todo el rato pensando los magnificos q seran los senderos volando con la btt,.....excepto en algunos pekeños pasos puntuales de pedrolos y canchales.

Saludos y gracias x compartir.

• Foto de papepas

papepas 22-dic-2017

Me alegro Tábano
    Que ganas de volver a rodar juntos