Descarga

3 horas 3 minutos

29 de octubre de 2014

mayo 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Zamora, Castilla y León (España)

Ya lo dijo Javier Bardem en los lunes al sol "Anti Podas: Locon Trario". Pues eso, lo contrario de bien es lo que me he encontrado yo hoy. Llevo unos días durmiendo mal por la tos y cuando hoy sonó el despertador mi cuerpo me pedía descansar. Y tenía que haberle hecho caso. La ruta está muy bien y es muy divertida, pero hoy me he encontrado torpe, torpe. Y lento de reflejos como un oso perezoso. Cada vez que tenía que tirar del manillar para sortear una piedra he reaccionado tarde y he puesto el pie en tierra. MAL. En el km.17 hay una bajada tremenda por una especie de cortafuegos con mucha piedra suelta. He bajado con miedo, como nunca y pensando en que me iba a caer. Una doble suspensión hubiera ayudado, porque la rueda trasera ha ido botando y sin agarre todo el tiempo. Al final de la bajada he soltado los frenos y he llegado abajo sin más problemas. Después, por el valle de las garrapatas (donde se me subieron un montón en las piernas el año pasado) metí un pie en el barro primero y después los dos en un charco (ya os digo, torpe, torpe). A continuación atravesamos una zona delimitada con un pastor eléctrico y llegamos a la carretera de Almaraz (km 22). cuando llegamos a Guimaré ¡crack! rompí la cadena (por marrano. 6 salidas sin lavar la bici con la cadena llena de barro seco es lo que tienen). La arreglamos y vuelta a casa. Contento, sí, pero sin haber disfrutado como en otras ocasiones. Para la próxima será...