Tiempo en movimiento  2 horas 57 minutos

Fecha de subida 2 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

9,7

cerca de Valverde del Camino, Andalucía (España)

Es una ruta prácticamente por pistas, eso sí, las subidas son duras, el terreno a veces roto que dificulta las subidas, y las bajadas advierto que toméis precaución, gravilla y laja suelta que no es de fiar.
Es una ruta bonita, mucha vegetación, pero transcurre siempre al sol, y eso quiere decir que época estival tiene que ser un calvario, no hay donde reponer agua y debe ser terriblemente calurosa.
El último tramo lo hicimos por un sendero arenoso complicado, además, creíamos que llegaba hasta Valverde, pero transcurrido un par de kms, ya hay que salir a carretera hasta llegar al pueblo, aunque afortunadamente son sólo unos 4 kms..
Wikiloc en principio me marcó algo más de 800 metros, aunque después , al subir la ruta ha bajado un montón.
Los Garmin de los compañeros rondaban los 750 y 800 y algo otros. Para tener en cuenta.
Espero que la disfrutéis.
Rivera con abundante agua después de una gran bajada