Descarga

2 horas 48 minutos

26 de agosto de 2015

agosto 2015

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de el Pèlag, Catalunya (España)

Salidita entretenida hoy, después de muchos días sin salir. Apenas puedo escaparme ultimamente. Jodeeeerrrr !!!!

Creo que el desnivel acumulado es bastante escaso de lo registrado, respecto de otras salidas que he hecho, no sé no habrá marcado bién hoy ...

Empezamos por carretera y pisteando hasta l'Arboç ... Todo picandito para arriba eh !! jeje, para meternos ya por senderitos en la zona de la cantera de Clariana. Llegado a Clariana me encuentro a Josep Mª (pare del crack Ferran) en su casa a punto de salir con la flaquita a dar una vueltecilla y echamos una xerradeta ... Después voy hacia la trialera de la Lavadora, empalmo con la subia de la trialera de Los Olivos + la pista del Gas hasta Los Rosales. Aquí seguimos subiendo por las calles hasta arriba del todo. Después cogemos otros buenos senderitos hasta Bellvei, continuamos con más senderos hasta La Muga y bajamos por la trialera del Hospital del Vendrell. Después ya callejeando hasta casa.

No ha estado mal, con un poquito de todo, pistas, senderos, trialeras, piedras, rocas, asfalto ...je je je

De crono salieron 37 km y 2h 32 min.

• Foto de salva007

salva007 11 nov. 2020

Ruta molt variada i en parts ben diferents. Els primers 11/12 km tot per pista i asfalt. A partir de aqui la cosa s'anima. A la ruta hi ha uns 4/5 trams de corriols bastant tècnics i divertits, especialment la primera trialera de baixada i la següent de pujada. Avui estaven tots molt humits pel qual més tècnics i calia anar amb molt de tacte. També cal dir que la bona passejada per la Urb. Los Rosales és la part més exigent de tota la ruta.
    L'he fet gaudint una passada de tots els corriols amb unes 3 hores i segons el meu GPS marca un desnivell de 640 metres. Ah, i el track està ben marcat i és de bon seguir.