Fecha de subida 4 de mayo de 2017

Fecha de realización mayo 2017

8,6

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

La que me ha cogido de calor hoy ha sido brutal. Desde el fresquito que aún se cuece en las casas, he salido con medio bote de agua ante un día que se preveía fresquito que no lo ha sido, finalizando con una media de 30,7º, casi ná para ser mayo.

La ruta no tiene desperdicio, ya que recorre mucha veredilla de Gójar, caminos, senderos y acequias por Dílar.

Tiene también mas veredas por la bizcandía y también desde el Collado del Fraile de Gójar hasta la bajada de los llanos.

Es una ruta que no tiene parada ninguna, aunque calor... ha tenido mucho.

Otra más!

Collado del Fraile

• Foto de Pelayocarmona47

Pelayocarmona47 12-oct-2017

me descargue la ruta en mi GPS y ya en Huetor V. me comenzo a dar problemas y asi has el final, es muy interesante, pero creo que hay que repasarla bien antes de subirla. Puede que este en un error pero esta ha sido mi experiencia.

• Foto de Fernan2g

Fernan2g 12-oct-2017

Desconozco cuál ha sido el fallo pero repaaabdola como dices tú, la ruta está perfecta. Otra cosa es el dispositivo con el que la hayas seguido. Llevo colgando rutas durante muchos años y no nunca ha ocurrido nada. Para la próxima asegúrate antes y todo te irá bien