Fecha de subida 13 de enero de 2015

Fecha de realización enero 2015

6,4

cerca de Granada, Andalucía (España)

Divertida ruta por las veredas que te encuentras en los alrededores de Granada: Vereda de Haza Grande, V.los Pinillos, V. Barranco del Sacromonte, V. Cuevas de Reverte, V. del Hornillo,Barranco de las Caravelas, V. de Monte Jate y Cuesta de los Garbanzos.

OJO hay dos tramos que he tenido que poner pie en tierra:
- Unos 50 metros de un cortafuegos(marcado el waypoint)
- Algunos tramos tanto de bajada como de subida del Barranco de las Caravelas.

• Foto de grabie

grabie 16-ene-2015

Me apunto algunas veredas que tenía vistas en google earth y pendientes de hacer.
    Tiene pinta de ser muy divertida.

Rubén Moreno 27-ene-2015

Buenas, los tramos de pie a tierra, son muy largos.es que quiero desde Linares allí para hacerla, y si te bajas mucho de la bici , no es de mi agrado.gracias por la informacion

• Foto de NONA VEGA

NONA VEGA 29-ene-2015

Un saludo Ruben.
    Por si no te contestan, te comento yo. Los tramos no son largos. En el cortafuegos, pueden ser como mucho 100 mts, aunque creo que es cuesta abajo por lo que veo en el track, seguro que lo haces montado, prestando mucha atencion a la vereda porque te la puedes pasar. El otro tramo, el barranco de las Calaveras, es una vereda muy estrecha y encajonada por la que bajan-suben motos y no se puede hacer montado. Es cuesta arriba. Ponle otros 150 mts.

Rubén Moreno 29-ene-2015

Muchas gracias NONA VEGA, por tu interés.Pues este domingo iremos a ver si con suerte cae algo de nieve el sábado y la vemos.Un saludo

• Foto de 1cucu69

1cucu69 29-ene-2015

Hola Rubén Moreno está perfectamente explicado por NONA VEGA. Un saludo.

Rubén Moreno 29-ene-2015

graciad, ya comentaré el domingo como se dio

Rubén Moreno 02-feb-2015

Ruta muy divertida e interesante.Lo único que al ir mirando todo el rato el gas, debido a que las veredas eran muchas y muy pegadas, no llegas a disfrutar del todo.Pero por lo demás, muy chula y con entorno INCOMPARABLE ..Con un poco de técnica y despacio , solo nos bajamos de la bici en un tramo de subida, por lo demás todo bien