Tiempo en movimiento  2 horas 19 minutos

Fecha de subida 30 de marzo de 2018

Fecha de realización marzo 2018

6,6

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Ruta muy muy disfrutona por las veredas con las que cuenta para poder pasar un rato de los buenos, ya que veredas como las de los leñeros, satajardas o tars tam son muy divertidas y rápidas.

La mañana daba para poco ya que iba a llover sobre las 11:30 y aunque parezca increible, ha llovido a esa hora!.

Pues nada, para subir o hacemos por el parque de las Canteras y poquita gente subía esta mañana.

Seguimos por el camino de cajar para ponernos pronto en el hervidero y llegar al collado Sevilla pasando por el tramo super roto del desvío de Macareno.

De aquí hemos bajado por la vereda de Parejo y vuelta a subir hasta cumbre y empezar a bajar por veredas de Satajardas, leñeros y los llanos.

Seguimos por el camino de Macocos y bajamos el barrio del Genital hasta el camino del Tars Tam hasta Monachil.

De aquí volvemos por la acequia La Estrella y fin de la ruta comenzando a llover!: