• Foto de VEREDAS DE SAYAGO - ZAMORA - LA TUDA - ERMITA DE MOGATAR- PERERUELA - TARDOBISPO

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 3 de diciembre de 2017

Fecha de realización diciembre 2017

cerca de Zamora, Castilla y León (España)

BUENA RUTA PARA RECORRER RINCONES CAÑADAS Y VEREDAS ENTRE PAREDES Y GRANDES ROCAS DE GRANITO .
COMENZAMOS SALIENDO POR EL GR DIRECCION LA PUEBLICA DE CAMPEAN Y PASANDO POR EL PUENTE " DEL PATATO " PROSEGUIMOS DIRECCION LA TUDA , SIN ENTRAR EN ELLA Y BUBIMOS PARA COGER LA SENDA QUE NOS LLEVARA AL OBSERVATORIO ASTRONOMICO ⭐️ 🌙🌓
CONTINUAMOS DISFRUTANDO DE LAS PRADERAS Y VEGUETACION SAYAGUESA PARA LLEGAR POR UNA SUBIDA A LA ERMITA DE MOGARTAR .
HACEMOS UN ALTO EN LA ERMITA Y PROSEGUIMOS DIRECION MOLINO DE BARATE PERO POR EL CAMINO CAMBIAMOS DE IDEA Y HACEMOS UNA RIBERA Y DESCUBRIENDO UN PUENTE PRECIOSO EN LA RIVERA DE SOBRADILLO LLAMADO " LA PUENTE ".
PROXEGIMOS ENTRE VEREDAS , JARAS Y ENCINAS LLEGANDO A PERERUELA.
DE DICHO PUEBLO COGEMOS EL GR Y DESPUES LA CAÑADA MIRANDESA POR EL PASO DEL PUENTE DE JUDIEZ Y POR UN SENDERO QUE NOS LLEVARA A TARDOBISPO.