cerca de Alcalá la Real, Andalucía (España)

KM 54
DESNIVEL: 1200

Muy bonita ruta, que suelo programar todos los años el 24 de diciembre con ambiente Navideño, conocida tambien como la ruta del CAMPANAZO.

Esta ruta fue finalmente trazada en el año 2014 como fruto de varias investigaciones por la zona de hoyo piedra, cabe destacar la desconocida hasta la fecha vereda de hoyo piedra, un gran descubrimiento que da nombre a esta ruta.

Fuentes en Vtas del Carrizal, Hoyo Piedra, puente de triana y Nacimiento del rio San Juan

Pasa por las vtas del carrizal, ermita y veredas de hoyo piedra, veredas del rio san juan, nacimiento del rio sanjuan, arroyo guadalcoton y veresdas de las canteras de charilla.

Una de mis rutas favoritas de la zona de Alcala la Real.

• JOSE_MON 07-sep-2016

Veredas muy guapas de nuestro entorno

• Foto de josesimon

josesimon 28-oct-2017

Bonita y completa ruta. Vistas realmente espectaculares. Para hacer sin prisas disfrutando del paisaje.
    Gracias por compartirla.

• Foto de Ant Berlanga NTB

Ant Berlanga NTB 22-dic-2017

Me alegro que te guste, nosotros mañana 23 iremos de nuevo con nuestros gorros y polvorones a tocar la campana, ya es asi desde 2014..jajajaj