Fecha de subida 25 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

cerca de Benimaclet, Valencia (España)

ITINERARIO:
Salida y llegada al mismo punto de inicio Via Churra,pues nada partiremos desde el punto que hemos nombra para ir hasta puzol y seguidamente buscaremos el Camino de Lliria y a continuacion el Camino de Gausa por el cual pasaremos por la Subestacion del mismo nombre antes de Coronar el alto del dia las Anrenas del Picaio,desde aqui iniciaremos la bajada por donde subimos pero en este caso bajaremos direccion hacia la Urb. de Alfinach en la cual cogeremos su sendero que nos dejara en el Camino de Coll de la Calderona y desde aqui bajaremos direccion hacia la Urb.de los Monasterios y cuando la pasemos iremos por esta misma Ctra hasta Puzol y desde aqui la vuelta por la Via Augusta hasta el inicio del trazado.

Ascendiendo hacia el Picaio

Camino

• Foto de Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 26-jul-2015

Buena circular subiendo hasta la cruz del picaio desde la via churra con vuelta por otra via como la augusta.

• Foto de BiciSenderRun

BiciSenderRun 01-ago-2015

Muchas vistas desde la ceuz dek monte picayo y sendero de alfinach chulo chulo

• Foto de Btt Koala

Btt Koala 27-sep-2015

Grandes vistas desde la cruz de monte picayo,en general ruta tranquila y vistosa

• federico lopez Btt 30-oct-2015

Ideal ruta para matenerse ya que tiene unos cuantos tramos complicados de subida pero cortos

• FedeSol 05-nov-2015

Buena ruta de manteniomiento y con unas muy buenas vistas desde laas anteas y cruz del picayo

• EuGaRa 30-nov-2015

Una ruta muy suave de visita al monte picayo y ver las vistas que proporcina desde la cruz que en los dias claros tiene unas grandiasimas imagenes

• Foto de Btt Non Stop↗▲

Btt Non Stop↗▲ 26-ene-2016

Estupendas vistas desde la cruz del picayo.