jcdl52
  • Foto de Vía Verde de Alcañiz a Tortosa

Fecha de subida 12 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

cerca de Alcañiz, Aragón (España)

Una ruta para rodar no tiene dificultad solo la distancia.
Tener cuidado en la parte de Alcañiz hasta Valdealgorfa y túnel de equinoccio, NO es Vía Verde, es un tramo compartido con vehículos y el firme tiene mucha arena y gravilla.
El desvío del túnel de equinoccio en la estación de Valdealgorfa seguir siempre el asfalto, hay señales pero un poco confusas, por lo menos para mi.
Imprescindible luces para la cantidad de túneles que pasas, algunos con luz, pero sobretodo para que te vean..........
Cuidado con el calor, sobretodo en la parte de Teruel, no encontré fuentes en la vía, pero se pasan varios bares y fondas; cuidado a partir de la estación de Cretas con las familias y grupos de amigos, ellos disfrutan de la vía verde a su forma, nosotros a lo mejor corremos en demasía.....
el último tramo desde Cherta sin ningún atractivo, un poco lioso.....