8,9

cerca de Puerto Serrano, Andalucía (España)

La Vía Verde de la Sierra de Grazalema es un trazado recuperado de un antiguo proyecto para que circulara por esta via el tren. Es un trayecto que recorre hermosos y variados paisajes de esta sierra. La Via consta de mas de 30 tuneles y varios Viaductos, por lo que es aconsejable llevar algún tipo de luz.

• Foto de fulgenci-laia

fulgenci-laia 25-ene-2015

Hola Galiza, hicimos tu ruta en las pasadas navidades, muy bonita es divertida con tantos tuneles, estrenamos nuestras luces que nos trajeron los reyes el año pasado y nos fué de mucha utilidad. Gracias

• Foto de Galiza

Galiza 25-ene-2015

Me alegro de que hallais disfrutado de esta ruta. Ahora os quedan otras muchas por la hermosa Sierra de Grazalema entre otros lugares. Yo cada día estoy descubriendo sitios pteciosos de esta provincia.
    Un saludo

• pepelurt 14-jun-2018

El único matiz a tener en cuenta es que conviene empezar en puerto serrano .........empiezas subiendo. Así , después al volver desde Olvera , la vuelta es mas cómoda al ser cuesta abajo.La ruta es muy cómoda y asequible y muy bonita.En verano los túneles se agradecen un montón, por que la temperatura en agosto es bastante alta.En mitad de la ruta hay una fuente. Hidrataros bien siempre!!!!!.