Fecha de subida 11 de noviembre de 2014

cerca de Aldea del Fresno, Madrid (España)

Ruta facil y sencilla,pero chula para rodar trankilo y en un entorno muy bonito,ideal para bikers q no monten mucho o q no se kieren complicar en rutas complicadas,si tienes buen nivel se puede rodar muy rapido,hay zonas muy chulas en todo el recorrido(puentes,tuneles,un monasterio,visitar castillo y plza de San Martin....etc,etc)......

Se comienza la ruta en la Urba,Carreta Quebrada de Aldea del fresno(hay bar en la urb,)y despues de hacer 2kms x crta(muy poco trafico)en ligero ascenso hacia el embalse de Picadas rodeados x montes de jaras,cruzamos la presa y comenzamos la V.V. del Alberche muy muy bonito paisaje de monte y rio,haremos un"bay-pas" para evitar carretera y salimos a la urb.del pantano San Juan y al monasterio luego ida y vuelta a San Martin d Valdeiglesias x pista,cervecita y vuelta x el mismo recorrido,una mañana estupenda y en la mejor compañia,aunke se este iniciando en el mtb,ji.ji....