• Foto de Viana Bargota

Fecha de subida 2 de noviembre de 2013

Fecha de realización noviembre 2013

cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Hoy ha sido una ruta de confraternización entre el grupo de los sábados y el de los domingos. Desde el parque del Carmen de Logroño nos hemos dirigido hacia Viana pasando por Oyón. En Viana hemos tomado el camino que nos lleva hasta Aras pero sin llegar al pueblo nos hemos desviado a la derecha, en la ermita que está en ruinas, para subir hacia el pinar quemado. Desde aquí se llega enseguida a Bargota. Luego siguiendo la carretera hacia Loogroño, en unos metros se llega al camino de Santiago que ya no hemos abandonado hasta Viana de nuevo. Una parada de rigor en la fuente de la plaza y de nuevo por el camino de Santiago y pasando por la balsa de Viana se llega a Logroño. Despedida y he acompañado a Antonio hasta casi Lardero por el camino que sale del parque del Iregua. Continuación hasta el puente de Alberite y vuelta a Villamediana.
Buena ruta, buen día y buena compañía. Habrá que juntarse con los de los sábados más días.