Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de Vic-Canovelles (por Collsuspina-Castell de Popa, 18-03-17)

Tiempo

9 horas 17 minutos

22 de marzo de 2017

marzo 2017
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Vic, Catalunya (España)

Cogemos el tren hasta Vic, empezamos a dar pedales con bastante frío, la temperatura ronda los 4º, pero la cosa promete ya que tenemos un día muy soleado y esperamos que según pasen las horas la temperatura vaya subiendo. Nuestro primer destino es Santa Eulalia de Riuprimer, rodamos por un camino paralelo al río, alternando con pista ancha. Llegamos L’Estany, y seguimos hacia Collsuspina, pasamos por la Sauva Negra y llegamos al conocido Castell de Castellcir o Castell de la Popa, paramos para hacer alguna foto y reponer fuerzas y seguimos ruta, hacia Sant Feliu de Codinas, pasamos por delante del Cim d’aligues, aquí decidimos coger la carretera por motivos de tiempo y llegamos a Bigues i Riells, cogemos el camino que va paralelo al río y llegamos a Santa Eulalia de Ronçana, pasamos por el aeródromo de maquetas y llegamos a Can Duran y llegamos a Canovelles.
Ruta que transcurre en su inmensa mayoría por pista ancha, bonitas vistas y el Catell de la Popa impresionante, en nuestro caso la hicimos con mucha tranquilidad, parando cuando hacia falta para comer algo o hacer alguna foto, ruta recomendable.
No hagais mucho caso al tiempo empleado para hacer la ruta ya que las paradas fueron bastantes.