cerca de Vicálvaro, Madrid (España)

Ruta muy buena para un día de entreno sin necesidad de coger vehículo. Comienza saliendo por el parque de la vicalvarada y bordeamos la M40 por el lado contrario al carril bici . Una zona de antiguas minas, pasamos por un circuito de motocros y cruzamos la A2 por un puente peatonal. A continuación el único tramo de carretera por el polígono industrial de la zona de aeropuerto, para coger su vaya y bordearla junto al río Jarama, una vez llegamos al puente de madera, puedes elegir como bordear el Soto de Viñuelas, yendo por la derecha se ara un poco mas largo. Una vez alcanzada la 607, carretera de colmenar, enlazamos con el camino de santiago , con dirección Madrid hasta el carril bici y vuelta a casa.
Venga, a dar pedales...
Puente

Vaya

Vaya del soto de viñuelas, por la izquierda o por la derecha, tu decides.
Puente

Puente sobre la 607 Carretera de Colmenar.

Cruce

Cruce de tres caminos . Anillo de Madrid, Carril de Colmenar y Camino de Santiago.