Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 3 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

8,8

cerca de Viladecans, Catalunya (España)

Salimos desde Viladecans por la pista de Can Feral a Can Bori. En el cruce descendemos para ir a buscar la trialera que viene del cementerio de Sant Climent. La hacemos en sentido inverso, subiendo. Una vez en el cementerio seguimos la riera Salom hasta su origen. Nos encontramos con la famosa subida de la tierra Roja y por la pista asfaltada que proviene de Torrelles hasta la Rectoria.
Por los senderos habituales vamos a buscar la pista que asciende a las Antenas de Begues una vez pasada la antigua hipica. Subida fuerte y con piedra suelta que hace que dediques esfuerzo y concentración. Un pequeño llano y de nuevo la subida larga aunque más suave que nos llevará a los pies de las antenas.
Descendemos por la pista asfaltada hasta encontrar una pista a mano derecha. Esa pista nos llevará al Pla d´en Ferris y siguiendo la senda apareceremos de nuevo en la pista de la Plana Novella. Vuelta hacía a Begues por algún sendero y por las rutas habituales.