• Foto de Viladecans-St. Boi-Molins de Rei-La Siberia-Dragon Khan-Ciutat Diagonal-St. Just-St.Boi-Viladecans

Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 20 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

cerca de Viladecans, Catalunya (España)

Salimos de Viladecans dirección Sant Boi del Llobregat, para coger el cauce del rio Llobregat en sentido norte.
A la altura de Molins de Rei salimos por Can Rabella y hacemos La Rierada. Llegamos a Can Castellví, y seguimos subiendo dirección Sant Bartomeu de la Quadra. Aquí empezaremos la subida de La Siberia hasta llegar al merendero de Santa Creu d'Olorda.
Cruzamos la carretera haciendo un sendero de subida muy chulo, que nos dejará un poco mas arriba de la carretera. Seguimos subiendo un pequeño tramo por carrtera hasta Can Pascual. Aquí empieza la trialera conocida como el Dragon Khan, una trialera técnica, con mucha piedra y raices.
Al llegar a la explanada, cruzamos la carretera de nuevo para hacer un sendero impresionante que nos dejará en Ciutat Diagonal.
De aquí bajamos dirección Sant Just Desvern por una trialera que nos dejará cerca del Molí Fariner.
Aquí solo queda cruzar Sant Just, Sant Feliu y entrar de nuevo al cauce del rio para llegar a Sant Boi, y de vuelta por la carretera a Viladecans.