cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya (España)

Desnivel subiendo : 590 mts Desnivel bajando : 636 nts.
Ruta muy chula que empieza llaneando por camino hasta Torre de L'Aigua,dónde cogemos algo de rural asfaltado atravesando la Bleda hasta iniciar de nuevo un camino -siempre de subida - por L'Estoll hacia Can Grau.Pasamos esta masía y bajada divertida entre bosque hacia Torrelles.No he podido ir paralelo a ctra por el camino por un tractor grande que levantaba polvareda,así que he enlazado 200 mts de ctra y desvio a derecha por cementerio,subiendo pista hacia Les Valls del Foix,bajo el Santuari.Tramo bonito con camino pedregoso y la bajada,por el torrente/trialera algo técnico con grandes y movedizas piedras que te despegan la carne de los huesos,cogiendo al final de esta variante el 1 er desvio a derecha que viene.Es un sendero que vuelve a pasar por otra zona de semi trialera y va serpenteando hasta llegar al Turó de Can Coll (Cosconar).Vuelta a Vilafranca de nuevo por caminos,rodando bien.Bonitas vistas pero terreno deslizante en general,ojo! ESPERO QUE OS GUSTE.