Descarga

Moderado

41 4,7

Solo ida
  • Foto de Vilafranca-Cantallops-Can Mitjans-Olivella-Temple Budista del Garraf-Vilafranca

Tiempo

8 horas 20 minutos

5 de agosto de 2015

agosto 2015

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya (España)

Otra variación para ir hasta el Templo Budista del Garraf desde Vilafranca. Casi todo el trayecto se hace por pista de tierra, algún sendero y muy poco de asfalto.
Evitar las horas en que pega más el sol si lo hacéis en verano, pues no hay muchas zonas en sombra sobretodo por el parque natural del Garraf.
Para los que no conozcáis la zona, ojo con el primer tramo de ruta que suelen haber charcos importantes si ha llovido mucho los días anteriores.
A destacar el sendero que baja hasta Santa Susana...Entretenido, a pesar de que en algunos tramos hay piedra suelta (típico de la zona).
Sobre el kilómetro 15, antes de llegar a Can Mitjans, hay una trialera que empieza en un poste de alta tensión, perfectamente evitable si seguís la pista de tierra...
Se puede hacer perfectamente entre 4 horas y media y 5...yo estuve un buen rato parado en el templo...

• cuarta100 5 oct. 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Ruta súper chula, pista, senderos y alguna trialera no complicada, ruta súper completa para disfrutar de la bici.