Fecha de subida 3 de enero de 2015

Fecha de realización diciembre 2014

6,2

cerca de Vilamarxant, Valencia (España)

Ruta que se inició con la pretensión de ir desde Villamarchante a los Altos del Roger pero que debido a dos pinchazos en la Emotion antes de llegar a Pedralba tuvimos que regresar por falta de tiempo en terminarla. Bonito paseo por los montecillos de La Pea.
Camino Chucheve-1, cruce, hay que seguir bordeando los chalets.
Camino Chucheve-2, cruce, colmenas en las cercanías.
Camino de Chucheve, pinchazo, en realidad un pellizco en rueda trasera de la Emotion. Probamos la cámara abierta, se puede cambiar sin quitar la rueda de la bici.
Camino de la Paridera, bonitas vistas sobre la Calderona.
Camino del Chacarell, cruce.
Camino del Panal, pinchazo de nuevo de la Emotion, decidimos no continuar la ruta y regresar a Vilamarxant.
Masía de Teulada, en las cercanías de Villamarxante, en realidad es un poblado.
Villamarchante-CV370, Parking, inicio de la ruta.

• Foto de ismajazz

ismajazz 03-ene-2015

Pues sí, fué una pena que no pudiéramos completar la última ruta del año del grupo de los sábados, que teníamos previsto hacer:

Como compensación, nos quedó más tiempo para juntarnos todos y despedir el año, tomando una cervecita en el Bar Aragó.

Y que el nuevo año nos traiga nuevas rutas y nuevas ilusiones para seguir pedaleando juntos