• Foto de VILANOVA I LA GELTRU (LA RUTA PERFECTA)

Fecha de subida 5 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

cerca de Cubelles, Catalunya (España)

RUTA 1OO% CICABLE Y EL 80% DE LA RUTA ES PEDALEO CONSTANTE,PISTAS Y SENDEROS MUY GUAPOS.LA RUTA EMPIEZA EN FONT DE SOMELLA Y PASANDO POR CLOS DE LA PLANA,SENDERO HASTA CAN RAMONET,COGEMOS OTRO PEQUEÑO SENDERO HASTA SANT PERE DE RIBES,DIRECCION CAN PERE DE LA PLANA,HASTA OLIVELLA DONDE APROVECHAMOS PARA HACER UN TENTEMPIE.SEGUIMOS PARA COGER DIECCION OLESA DE BONESVALLS,ANTES DE LLEGAR A OLESA GOGEMOS UN SENDERO MUY DIVERTIDO QUE VAS BORDEANDO UNA RIERA,EL CUAL NOS LLEVA A CAN MITJANS,DESDE AQUI BAJAMOS A BUSCAR EL CAMINO DE LAS GUNYOLES HASTA LA ANTIGUA MASIA LA ROCA,SEGUIMOS HASTA LA MASIA POU DE LA VINYA EN EL CUAL SUBIMOS AL PIC DEL RABULO,PASANDO POR LAS ANTIGUAS MASIAS EL RAURELL Y LA MESQUITA,SEGUIMOS HASTA EL CAN LLOSES,CRUZAMOS SANT PERE DE RIBES,PASAMOS POR EL CASTELL DE RIBES HASTA LA TORRE DEL VEGUER Y FINALIZANDO LA RUTA EN FONT DE SOMELLA.

• Pedrop1529 07-ene-2013

Buena ruta muy variada

• Foto de javier quintana

javier quintana 09-ene-2013

Me alegro que te haya gustado.

• Foto de biketrekbikes

biketrekbikes 09-ene-2013

enorabuena por esta ruta tan divertida,hacia tiempo que no disfrutaba tanto por aqui el garraf,lo mejor de la ruta para mi es el senderito antes de llegar a can mitjans.puntuacion 9,5

• Foto de javier quintana

javier quintana 10-ene-2013

Para mi lo mejor de la ruta tambien es el sendero antes de llegar a can mitjans y me alegro que te haya gustado.

• Foto de biketrekbikes

biketrekbikes 11-ene-2013

esta es mi puntuacion

• Foto de matts300

matts300 17-ene-2013

una ruta espectacular, mi valoracion es un 10

• fillippo 01-abr-2013

Hem seguit aquest track a peu per agafar fons per caminar i ha estat una molt bona elecció. Fins i tot ens vàrem endur una tenda de campanya i varem fer nit a meitat de recorregut, perquè voliem gaudir de l'experiència. Tot un encert.

• Foto de 25+1

25+1 11-feb-2014

ruta inmejorable

• Foto de tonyet

tonyet 17-nov-2014

Buenas tardes javier ayer hice la ruta con un compañero y la verdad es que la ruta nos gustó bastante, esperabamos más senderos pero mereció la pena hacerla. Lo más duro fue los pepinos de asfalto que nos encontramos, por lo demás, buenas vistas y los senderos, largos y guapos, pero creo que nosotros la hicimos al revés, no se si por eso se nos hizo más dura o realmente el desnivel acumulado hubiese sido el mismo, más o menos. Felicidades por la ruta biker!