Fecha de subida 19 de noviembre de 2012

Fecha de realización noviembre 2012

-1 m
9,5

cerca de Vilassar del Mar, Catalunya (España)

Salida desde Vilassar en dirección Argentona por la riera para encontrarme con elchupa Bigas. Subimos por el camino de Can Bruguera pero nos desviamos mucho antes a la izquierda a coger un sendero que va paralelo al camino pero más divertido y trialero en el cual domina las pequeñas subidas con alguna bajada. Salimos al camino que va a Dosrius y lo bajamos hasta el pueblo, una vez allí buscamos la carretera principal para coger una pista a la derecha al lado de la parada del autobús y el río. Una vez en la pista de tierra nos desviamos a unos 100 m. a la izquierda por un camino en fuerte pendiente que nos obliga a empujar la burra unos metros, una vez pasamos la pendiente seguimos a la derecha y siguiendo el camino principal nos llevará a la pista que va al Parpers. Desde aquí yo para Vilassar por la carretera de Argentona y elchupa para Granollers por la otra vertiente.