Descarga

5 horas 17 minutos

13 de marzo de 2011

marzo 2011
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid (España)

Ruta preciosa, con cierta dureza una vez pasado las rozas, sin GPS, muy complicada de hacer, cuando la he hecho, demasiado barro, continuas bajadas de la bici a limpiarla un poco, por lo demas, merece la pena ver la presa....

• Foto de Afar

Afar 14 mar. 2011

Me alegro que te gustara, aunque después de la tormenta del viernes, ya me imagino como estarían los caminos.

Por cierto, hay un grupillo de gente que sale todos los domingos desde Villanueva.

• Foto de pejotilla

pejotilla 14 mar. 2011

pues si el barro fue un problema, demasiadas paradas a limpiar cambio y desbiador :D, y ese grupo quienes son :D, me gustaria conocer algun grupillo, casi siempre salgo solo!

• Foto de Afar

Afar 14 mar. 2011

Me parece que Wikiloc no admite mensajes privados y no me parece buena idea que dejemos aquí nuestros email, así que he creado uno: piacluri@filzmail.com Es válido durante solo 24 H, así que en este intervalo envíame tu email a éste que he puesto, y nos ponemos en contacto. Saludos