• Foto de Villanueva del río y minas

Fecha de subida 8 de marzo de 2018

Fecha de realización febrero 2018

cerca de Villanueva del Río y Minas, Andalucía (España)

salagartija 09-mar-2018

Buenas, quería preguntar, si hay q saltar cancelas, si se pasa por caminos privados o hay q hacer carrera, si es toda ciclable.

• Foto de luiison

luiison 03-feb-2019

realizada el 03/02/2019,
    Tiene una dificultad en el KM17,5,y es que hay que saltar una cancela candada,al comienzo de la carretera que da al pantano del Hueznar.
    Ojo................por lo demas todo expectacular

salagartija 03-feb-2019

Gracias

salagartija 24-feb-2019

Buena ruta, aunque la hemos hecho en sentido contrario por llegar a tiempo para ver las ruinas de Mulva-Munigua.
    La ruta técnicamente es muy fácil por ser todo pistas, pero físicamente yo diría q difícil, ya q nos salió cerca de 1200 de subida y 54 kms ( según Garmin), al pasar a Wikiloc se queda en algo más de 850 m d desnivel. Algunas subidas duras.
    Gracias x compartir.

salagartija 24-feb-2019

En sentido contrario encuentras duras subidas. Entorno muy bonito en días de otoño/ invierno.
    Las ruinas de Mulva-Munigua imprescindible, cierra a las 13'30, por eso de hacerla en sentido inverso.