5,9

cerca de Villar del Arzobispo, Valencia (España)

Ascendemos por la pista que está al lado de la cantera a la salida del pueblo en dirección al parapente. Sin llegar a subir nos desviamos a la derecha por un camino que sin abandonarlo sigue hasta que se convierte en senda. Desde este punto vamos a descender empalmando varias sendas. No son complicadas y en esta fecha están limpias, hasta la del barranco. Finalizadas las mismas ascenderemos por pista por la cantera y un camino que tiene tramos un poco rotos para encontrarnos con otra senda. Algo suelta y algún tramo con escalones factibles. Ascenderemos hacia el parapente bajamos hacia las sendas del principio pero para desviarnos a la derecha para realizar una senda que se ve subiendo la pista del comienzo a la derecha que desemboca en la misma. Es estrecha y tiene algún paso justito, es decir, hay que tener cuidado de no salirse para no deslizar monte abajo. Ascendemos de nuevo hacia el parapente y sibiremos por la senda que crestea hacia la cruz pero sin llegar a ella para descender por otra senda que te deja en la pista del principio. Y vuelta al punto de partida.