• Foto de Río Salinas
  • Foto de Finca Carmentea

Fecha de subida 27 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

cerca de Villavicencio, Meta (Republic of Colombia)

-Primer parte (Villa Valeria-Restrepo): este recorridoempieza justo en la entrada veredal ubicada junto al segundo cementerio vía Villavicencio-Restrepo. Es un camino en su mayoría destapado con unas leves elevaciones y descensos y un cruce de río.

-Segunda parte (Restrepo-Mirador): empieza en la parte alta del pueblo, la carretera es totalmente destapada hasta antes de la subida más dura que lleva al mirador, vía que está en muy buen estado. En el mirador se puede tomar un segundo aire para seguir con el recorrido durante el cual el camino vuelve a hacerse destapado. Hay unos cuantos ascensos duros tras los cuales se el resto del recorrido es en descenso rápido.
Río

refugio

Finca Carmentea

• Julian Carro 22-sep-2015

Que tal. queria preguntar como es la ruta en tema de seguridad, alguna recomendación ?, gracias.

• Foto de JuanAndrés

JuanAndrés 23-sep-2015

Hola Julian, es totalmente segura, no va a tener ningún inconveniente. Obviamente siempre es mejor ir acompañado, pero si decide ir sólo no hay problema.

• Foto de edwinmore1

edwinmore1 21-dic-2015

Excelente Ruta!!

• Foto de Nanan 74

Nanan 74 02-sep-2018

La pendiente al Mirador es muy técnica y dura. Es una buena ruta que combina plano y subida, así como un gran tramo en bajada.