• Foto de Vinaròs-Montsiá-Per la roca roja

Fecha de subida 31 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

-2 m

cerca de Vinaròs, Valencia (España)

Track muy parecido al que tiene publicado min1972.

Salida desde Vinaròs por caminos alquitranados hasta casi la planta de gas, de donde ya se coje pista hasta la carretera de Ulldecona,Alcanar

Ay sale otra pista para enlazar con varias sendas y ya coger la subida al povet D'uixam.En el povet D'uixam empieza una senda que a ratos toca ir andando con la bici al lado, también con bajadas bastante rápidas.

En el mas de Mulet es pista hasta encontrar un panel informativo de la serrá del Montsiá, ay sale una senda en subida que es fácil de unos 3km y ya llegar a la senda de la roca roja.

La senda de la roca Roja para mi, la mejor senda que hay cerquita de Vinaròs, con un desnivel brutal, mejor que muchas sendas dels Ports,con curvas muy cerradas, el tramo final es mas rápido y mas limpio.

Llegada a les cases de Alcanar y por la costa pasando por sol de riu,cruzando el riu Sénia para salir a la costa norte de vinaròs.

El tiempo de pedaleo sale en 3horas

• Foto de babalot

babalot 21-oct-2013

Hola,gracias por compartir la ruta ,esta muy bien ,sobre todo la bajada, pero... hay bastante trozo para ir andando con la bici al lado.:-(

Rectifico ,acabo de darme cuenta que hicimos una parte del trayecto mal ,nosotros continuemos monte arriba desde la bassa blanca ,según tu ruta no teníamos que llegar... ya decía yo que era una burrada jejeje sorry

• Foto de Danny vilar

Danny vilar 22-oct-2013

Hola!, tambien esta la opción de la bassa blanca,pero ay un buen rato de enpuja bici.Yo considero mejor no llegar como en el track que tengo publicado. Y si la bajada es espectacular,jejeje..