Descarga

4 horas 53 minutos

31 de enero de 2016

enero 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Arriaga, País Vasco (España)

Tercera salida PEB de 2016.
En esta ocasión nos vamos por caminos de parcelaria hasta Argómaniz, para desde allí dirigirnos al Monte Aldaia (789 m.) pasando por Etxabarri Urtupila, Arrieta, Dallo y Heredia. Hasta aquí todo correcto, pero desde Heredia empieza la fiesta del barro. Un par de rampitas interesantes donde los más tozudos han tenido que claudicar y llegamos al Monte Aldaia.
Descendemos ahora para dirigirnos al Castillo de Guevara. Volvemos con la fiesta del barro por segunda vez, esa si cabe un poco más desesperante.
Bajamos para bordear parte del embalse de Ullibarri Gamboa hacia Garaio, y ya desde ahí vuelta a casa por Ullíbarri Arrazua, Arzubiaga entrando a Vitoria por Gamarra.
Bonita ruta pero un día con tanto barro como el de hoy puede llegar a ser un poco desesperante en ciertos tramos.
Gracias una vez más a la gran familia PEB por compartir otra salida más con ellos.